lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Bienvenidos!... Wellcome!!!... Con Amooorl del bueno!


 ¡¡Hola a todos!!,

Ireth al habla ^_^... ¡¡ Bueno, es un placer daros la bienvenida a este pequeño proyecto en conjunto!!, ¡¡NUESTRO BLOG!!. No sé muy bien por dónde empezar. Tal vez contaros que, somos un grupo de Cosplay de Valencia. Llevamos ya un año juntas y lo más probable es que nos hayáis visto en alguna ocasión, rulando por internet en nuestras cuentas personales, los vídeos de Lauz o en algún salón!.  Es genial compartir esto con vosotros y tengo que dedicar unas palabrejas a mis niñas: Pussycats forever <3. No sólo somos un grupo de cosplay, somos familia!.

¡¡Tenemos muchas cosas que contaros y esperamos de corazón, que os guste!!.


Hace una semanita o así, fuimos juntas a los Jardines de Monforte. Teníamos unas cuantas sesiones de fotos en el cajón de los recuerdos cada una, nos juntamos y ¡Ta chan!, fotos al canto xD!. ¡¡Vamos a enseñaros unas cuantas!!

Rai - Lamento Beyond the Void
Kurumi


Es divertido pasar el día de fotos, pero también cansado. Supongo que la mayoría de los que hacéis cosplays o fotografías en general, lo sabéis, pero para los que nos leen por vez primera: TERMINAMOS CON AGUJETAS. Y por descontado, quién saca la foto tiene que moverse por doquier e incluso revolcarse en la hojarasca (Me traje a casa unas cuantas hojas y ramas secas pegadas en el pelo. Estoy segura que no fui la única xD)

Pero disfrutamos un mundo con cada toma, el tiempo de desvaríos y ... ¡¡sobretodo con los resultados finales!!. Ver las fotos al final del día es un bálsamo para el cansancio.
También te topas con gente maja o con algún que otro engendrillo, a los que intentas evitar a toda costa XD. Hubo una señora que nos contó cosas sobre sus peces. Aún recuerdo que dijo que venía a traerle comida a los peces del estanque, pero ¡upps!, no había peces xD. Pobre mujer, al menos se dio una vuelta. 

Euphemia Li Britannia - Code Geass
Phadme
Hubo comentarios muy graciosos. A Phadme la confundieron con el "Angel de la Navidad", nos preguntaron que si veníamos de alguna obra de teatro y hay que decir que vestida de Yuuko, mientras Lauz me hacía  fotos, escuchamos a una nena pequeña decirle a su madre: "¡Mira mami, una sevillana!". Nos quedamos en plan: WUT?! con todo, la verdad. Pero en general, la gente siente curiosidad sana y es de agradecer. 

Louise - Zero No Tsukaima
Lauz
¡Nada más que añadir!. Espero que os gusten las fotichuelas y que nos acompañéis en este nuevo espacio. Os iremos contando sobre nuestras andanzas, los proyectos en conjunto y cualquier cosilla que se nos pase por nuestras despiadadas cabecitas xD (nah... que sabéis que somos majas. Los intentos de dominación mundial, son sólo un hobby ò_ó) .

Yuuko Ichihara - xxxHolic
Ireth
¡Gracias a todos por leer!.

PD: Una foto de grupejo... ¡Como no, haciendo el gato!.

Pussycats Norah <3

6 comentarios:

  1. AY PERO QUE MONA *___* PUSSYS 4 EVEH!!

    Pues hablando del día (porque sino sería spam esto y no es plan XD) la verdad es que fue genialoso y perfecto, yo aún veo las fotos y veo de cada fotaza que pienso: pero que artistas que son mis pussys leñe XDD ! de verdad, han quedado preciosas todas!!

    Hacía fresqui,pero oye para hacerlo yo no lo pasé tan mal : P fresquillo y arreando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que frío, sí!. Yo no sentía los pies, las manos!!. Pero vamos, valió la pena por el ratejo que pasamos juntas y las fotazas!!! ;) Forevaaaah xDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Gracias, Mae - Mae!!! :) Nos alegramos de que te gusten!! No sabes el frío que pasamos, pero oye... el sacrificio del Cosplayer! :) Gracias por seguirnos por aquí!! :) <3

    ResponderEliminar
  3. Que peazo grupo!!! y por separado también sois unas pedazo cosplayers ^^, me encanta las cosillas que hacéis, así que os sigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias DinyChan!!!! :) Es un placer tenerte por aquí y también, nos alegra muchísimo que te guste lo que hacemos!. Gracias por el apoyo y por los ánimos!! <3

      Eliminar