viernes, 4 de enero de 2013

Finde navideño ho ho ho!



Al habla Lauz ò.o Aquí programando la información del día de las P.Norah, señores. Bueno, del día no precisamente, porque esto pasó hace unos cuantos! (por cierto ya tenemos los chibis de cada una arreglados y pintados por Kurumi ;_; que moooonas)
^_^ Me toca contar varios días seguidillos, así que será una entrada algo larga!! Este finde hemos quedado todas para aprovechar a tope que llegaban las vacaciones, y cuando digo a tope es A TOPE. Yo por lo menos no he parado,y casi que por culpa mía las demás tampoco XD jajaja.

Bien,bien! Pues contaré brevemente el viernes porque en esa ocasión la mitad del grupo nos hizo más de cámara que de otra cosa. Ese día Phadme y yo fuimos de Haruhi y Mikuru navideñas :D 

  

Mi Haruhi estaba preciosa!! Y las fotazas y planos del vídeo son gracias a Kurumi e Ireth que estuvieron ahí con nosotras por la mañana ^_^ Pasamos un poquillo de fresqui, pero no creáis que mucha. Al menos creo que era más bien al sentarnos en el suelo frío XD Aquí el vídeo !



Y bueno,  no conformes con una sesión, por supuesto tenía que estar aquí la abusadora y maltratadora de norash, Lauz, la cual les explotó cruelmente el sábado también para máaas fotos (? XD).En este caso, Phadme y Kurumi porque Ireth tenía asuntos pendientes con un amigo.

*-* No hace falta decir que ya he echado un vistazo e incluso estoy montando el vídeo ya y me está encantando el trabajo!! La sesión era de Asuka y Shinji. Yo de Asuka, y Arzak de Shinji.


Y bueno! estuvimos hasta las 5 o así,y luego volvimos para casa. Y entonces empezó el maratón K-on 2! *3* Que por sino lo sabéis (ahora sí lo sabréis XD) iremos de estas nenas más adelante. Luego, de tanto ver como se cebaban en la serie de cosas ricas pues nuestras tripas empezaron a quejarse así que fuimos a cenar al Aqua ^_^


Fui feliz con mis regalos al volver *___* asñdlañdlañsd me hicieron muchos entre todos!! ME CHIFLARON todos los regalos! aunque no hacían falta!! ayy, como os quierooo (L). No quiero chupar más plano de lo que me toca porque total este es el blog de todas, ya si eso en el mío personal pondré mis regalos y mis fotos chupando cámara con ellos XD jajaja 




Después de eso comimos una tarta que me hacía muchísima ilusión hacerles, como regalo navideño, de philadelphia *-* buah, me salió muy rica !! (no es por darme aires XD y eso que era toda light). 


Y nada, por supuesto no penséis que me iba a olvidar de poner el vídeo que las norahs me hicieron:



Está genialosamente genialoso *__* me chifla, como lo han hecho, como lo han montado, y sobre todo LO GUAPAS QUE SALEN XD es que me encanta como salen (no me cansaré de decirlo).

Y no sé que más decir para terminar.... Estuvimos hasta las tantas jugando a.. un juego de mesa que ahora no recuerdo el nombre (Party?? o algo así? xD), terminamos haciendo las cartas de mímica que era lo más divertido. Exorcismos, bebes que nacen como fuegos artificiales, ovejas que no son ovejas, y muchas paridas más. La señorita Arzak ya estaba durmiendo aquí, no le duró mucho la fiesta. Y con lo cansada que estaba yo me pregunto como es que duré hasta las 5 de la mañana y luego me pude levantar a las 11 o.o

¡Hasta otra y hasta la siguiente entrada ^__^! <3

4 comentarios:

  1. Jajajaja, mola un montón el video XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^, nos alegramos de que te guste!. La verdad, nos lo pasamos muy bien haciéndolo con todo el cariño del mundo para Lauz, y el fin justificaba todo el trajín! :)

      Eliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS! y Año nuevo a todas =D

    ResponderEliminar