jueves, 7 de febrero de 2013

Cumpleaños pussy y muchas cositas más!

Hoooola a tod@s!! Al habla Pad! No estoy muy acostumbrada a escribir y tampoco se me da bien, pero daré mi mejor esfuerzo para que todo salga bien! *pose épica*

Esta vez traigo muchas novedades y cosas que contar, pero empezaré por orden poco a poco! Y para eso necesito un...


*Redoble de tambores*


El cumpleaños de nuestra pussy Kurumi!!!!! <3!!! Party Hard!!!!

Lo celebramos el sábado pasado haciendo un picnic en el parque de cabecera todos juntos! Nos lo pasamos muy bien, y por suerte el tiempo nos acompaño para estar en pleno Enero y salió un esplendoroso sol (a lo teletubbie XD) Conseguimos refugiarnos del aire tras unas murallas muy estilo abismo de Helm donde esperamos que todos llegaran para dar comienzo al festín!

Salchichas, tortilla de patata, fuet (very important!xD), cacahuetes y muchas cosas más llenaron nuestras barrigas! Y tuvimos que hacer ejercicio para dejar paso a la tarta de queso y fresa riquísima que nos preparo Kurumi!

Estuvimos jugando al kyah! Un juego muy divertido para dejar hueco a la tarta! hablamos, reímos e hicimos fotos!


Y aquí una foto de todo el grupo con la cumpleañera!!

Después pasamos a los regalos! Nosotras le regalamos la soul gem de Sayaka! la película de los juegos del hambre y una figura preciosa de Ritsu de K-ON! Ademas de una tarjeta cargada de felicitaciones y dedicatorias amorosas que consiguieron sacarle un par de lagrimas a Kurumi!! Jujuju! Como me encanta!

Por parte de las pussys tampoco podía faltar nuestro... video de cumpleaños!! hecho con muuuuuucho amor y dedicación! y con la intención de sacarle una sonrisa a Kurumi!




En el video salen nada menos que 13 personajes!! Y todos ellos están relacionados con personajes y cosplays que ha llevado Kurumi! Todos ellos quieren demostrarle cuanto le importan en el día de su cumpleaños! :p! Espero que os guste!!!<3!

En definitiva, fue un día redondo!!

El sol cayó y tuvimos que marcharnos a casa, no sin antes hablar y hablar de nuestros futuros proyectos cosplayiles como son Storia della arcana famiglia! tengo muchísimas ganas! y por primera vez, tenemos todos los personajes!!! Y no son pocos!



Todos los personajes son geniales! os recomiendo que la veíais sino la habéis visto ya! :)!



Cambiando de tema, pero no alejandonos del cosplay... el domingo hicimos una sesión de fotos de Paradise Kiss, por fin! Y es que menudas ganas que tenia!!

En esta ocasión Lauz iba de Miwako y Arzak de Arashi! No podían formar una pareja mas perfecta y monosa! Y yo iba de Yukari!

Fue una sesión muy especial, pues Ireth fue la encargada de maquillarnos (y es que en la serie, le dan mucha importancia a eso!) y realmente nos dejó increíbles! Que suerte tener una maquilladora oficial!!jajaja!
Y por sino fuera poco, Lucy se encargó de hacernos las fotos! Salieron fotos muy bonitas de las tres!




Fotos de Miwako, Arashi y Caroline

Y como no podia faltar, Lauz también hizo un video muy bonito con fragmentos de la serie y fotografías de la sesión! 






Ademas, aprovechando los findes que todas estamos disponibles, adelantamos trozos del video del gangnam style de Lauz! ya queda menos! Que ganas de verlo terminado! Y por ultimo, una fotillo de regalo de ese día!



Y no podia evitar subir esta foto delirante, recordáis la noche del cumpleaños de Lauz donde deliramos jugando al party? Bueno, pues el cachondeo se quedó permanente cuando Lucy intento explicar con mímica el significado de dar a luz, y aquí tenéis claramente la explicación!



Y por ultimo recordaros que la semana que viene son las Jornadas Manime en Manises y que ahí acudirá el stand de Ireth, Mis vainitas! y las demás pusys iremos a acompañarla!!

Y proximamente mas sesiones de fotos, cumpleaños y demás!! Os espero por aquí! nos vemos!! <3!


4 comentarios:

  1. *__* que chulas todas las fotitooos!!

    QUE GANAS DE IR DE ARCANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


    >w< genial la entradita, te ha quedado toda mona y bien resumida!

    ResponderEliminar
  2. Caroline! ♥ Como le hacen para preparar tantos videos? creo que cada semana tienen uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A-chan, gracias por seguirnos por aquí!!. Pues la verdad, Lauz tiene un montón de ideas sobre vídeos y nosotras nos apuntamos a todo ^_^. Somos como sus cómplices XD.

      Eliminar
  3. Wiiii, que yo no había puesto nada... Soy lo peor xD. Cumpleañoooos, weeeee!!!! Fiesta fiestaaaa!!!.
    Me encanta todo esto!!. Que ganas de hacer pronto el cosplay de Arcana y seguir haciendo cosillas juntas ^_^

    ResponderEliminar